Buscar este blog

martes, 6 de julio de 2010

KASHIMA FOX FIT 2011

Visto así parece el nombre de un chucho....


Pero se trata de esto:




Y es que una mañana un poco loca y con algo de dinero ahorrado me metí en ebay USA por curiosidad y acabé lanzándome a la piscina ofreciéndole a un vendedor una cantidad menor que la que pedía por esta horquilla y en esto que aceptó, pagué y me comprometí, inconscientemente, a realizar la transacción fuera de ebay por problemas del vendedor con la distribución y el fabricante. El caso es que pagué en abril por una horquilla que me llegaría en junio.

Temía haber hecho una locura y perder el dinero, pero resulta que en la fecha señalada el vendedor me envió el paquete tal y como le sugerí... pasó la aduana sin novedad y me llegó a casa nuevecita y embalada de forma impecable... hasta olía bien!!!

Creo que no me volveré a arriesgar, pero entretanto la monté y la probé....


No me gusta ser radical en las opiniones y es que hay gente que al probar un componente comenta que es lo mejor o lo peor que ha probado en su vida...

Yo me guio por las sensaciones que tenía al coger mi Trance con la FOX R 120 de baño abierto y luego mi Anthem con la SID RACE. El caso es que la sensibilidad y las reacciones no son las mismas. Notaba la SID rebotona y menos noble que la FOX sobre todo en apoyos duros. Al coger la Anthem después de la Trance me notaba sumamente torpe.

Despues de un par de salidas por la Cdc y por la sierra no he notado tanta diferencia entre las dos horquillas FOX de mis dos bicis. Incluso bajando el sendero del Pingarrón hacia la Angostura, la FIT no me ha dado más que buenas sensaciones. Además que es de bonita!!!

Espero que además sea fiable y no necesite cambiar retenes con tanta frecuencia como sus hermanas de baño abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario